top of page

 Casa Paraiso Missions Base

Un Ministero De Rio Missions Panama

Nuestra misión...

 Ser un anfitrión y un centro para los grupos diversos que contribuyen a las comunidades

locales, regionales y nacionales de Panamá.

 

Casa Paraiso existe para facilitar ministerios y desarrollar relaciones a través de proveer alojamientos cómodos y económicos. Cada año, equipos vienen de los Estados Unidos y América Latina para hacer trabajos de misiones en áreas diferentes de Panamá. Ellos trabajan con grupos diversos para compartir el amor de Jesús, ayudar a edificar iglesias y motivar el desarrollo

de la comunidad.  

 

Ayudamos a grupos proveyendo alojamiento, hospitalidad, conexiones y apoyo logístico. 

También alojamos retiros para escuelas, universidades, organizaciones misioneras y negocios.

Casa Paraiso Missions Base es un ministerio Rio Missions Panama.

Rio Missions es una organización sin fines de lucro en los EEUU y Panamá que busca conectar iglesias, ministerios, escuelas, universidades y grupos en los EEUU con Panameños que tienen una visión para afectar sus comunidades para Cristo. Casa Paraiso le proporciona a Rio Missions de un lugar para hospedar equipos mientras sirven en Panamá. 

Nuestro Equipo

FFEA2499-CA92-4854-A5E8-E126224DB3A6.JPG

La familia Pahl

Casa Paraiso Missions Base le da la bienvenida a la familia Pahl.  Caleb, Claudia, y sus 4 hijos se mudarán a Paraíso para apoyar la misión de la base. Claudia tomará la Dirección Administrativa y junto con toda la familia vivirán aquí para hospedar equipos trabajando en Panamá.

Dan and Jess Cotton


Dan y Jess son los fundadores de de Casa Paraiso y Rio Missions Panamá.  La familia Cotton continúa involucrada de forma activa con el ministerio de Casa Paraíso. Dan es el Director Ejecutivo de Rio Missions Panamá.  

  • Instagram Social Icon
Eridia and Nereida_edited.jpg

Nereida y Eridia

Nereida y Eridia nos ayudan a mantener Casa Paraiso funcionando diariamente. Ellas cuidan el espacio como si fuese el suyo. Les encanta interactuar con nuestros húespedes, compartiendo su amor por Panamá con todos. Ellas nos han acompañado desde el comienzo y no podríamos hacerlo sin ellas. 

bottom of page