Casa Paraiso Missions Base

Un Ministero De Rio Missions Panama

Nuestra misión...

 Ser un anfitrión y un centro para los grupos diversos que contribuyen a las comunidades

locales, regionales y nacionales de Panamá.

 

Casa Paraiso existe para facilitar ministerios y desarrollar relaciones a través de proveer alojamientos cómodos y económicos. Cada año, equipos vienen de los Estados Unidos y América Latina para hacer trabajos de misiones en áreas diferentes de Panamá. Ellos trabajan con grupos diversos para compartir el amor de Jesús, ayudar a edificar iglesias y motivar el desarrollo

de la comunidad.  

 

Ayudamos grupos y proveemos alojamientos, hospitalidad, redes sociales y apoyo. 

 

También alojamos retiros para escuelas, universidades, organizaciones de las misiones y negocios.

Casa Paraiso Missions Base es un ministerio Rio Missions Panama.

Rio Missions es una organización sin fines de lucro en los EEUU y Panamá que busca conectar iglesias, ministerios, escuelas, universidades y grupos en los EEUU con Panameños que tienen una visión para afectar sus comunidades por Cristo. Casa Paraiso da Rio Missions un lugar para hospedar los equipos de Rio y otros equips mientras sirven acá en Panamá. 

Nuestro Equipo

The Cotton Family

  • Facebook Social Icon

¡Todos sabemos que requiere una familia entera para mantener este lugar! Casa Paraiso es el ministerio de nuestra familia y trabajamos juntos para servirte.

Dan and Jess Cotton

Dan es el fundador y director de Casa Paraiso y Rio Missions Panama. Jess es responsable para la administración y las reservaciones. Juntos cuidan del lugar y a los equipos que se quedan en Casa Paraiso.

  • Instagram Social Icon

Angel Paradis

  • Facebook Social Icon

Angel sirve como la asistente de la administración, provee el desayuno para los equipos, es una fuente de recursos para los huéspedes y ayuda en otras capacidades cuando es necesario.